Mallafix, pone a su disposición el producto que hará un ahorro en su consumo de electricidad.

Ideal para Casa u Oficina !!!

Su funcionamiento es basado en :

  • Proteger sus equipos electronicos ante cualquier pico de voltaje.
  • Optimizar el funcionamiento del equipo electronico manteniendo un voltaje estable y constante.
  • Evita el desperdicio de energia por fuga en campos magneticos.
  • Sistema configurable en 110v y 220v.
  • Garantía de 5 años contra defectos de fábrica.

Ahora le proporcionamos un diagrama de instalación, donde se clasifica un producto legal y confiable ante la CFE (Comisión Federal de Electricidad)

Cómo trabaja el Energy Saver?

Respuesta rápida:   Trabaja mas que todo principalmente en equipos con motores embobinados, tales como Refrigeradores, Lavadoras, Secadoras, Abanicos y en lo que ya no es un lujo ..sino toda una necesidad..... en los Mini Splits!!!

Sistema común SIN Energy Saver

 

Ya no tires tu dinero, llama ahora y empieza a ahorrar

Aceptamos

Promociones a 3, 6, 9 y 12 meses con tarjetas

PAGA EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA!!!

 

Linea telefonica Mallafix +52 (81) 8361-8360 Nextel ID: 52*187182*2

Email de Mallafix ventas@mallafix.com

 

 DOCUMENTAL SOBRE FACTOR POTENCIA

 

Cargas Inductivas: Hay 2 tipos de cargas de energía usadas en operaciones comerciales, negocios, oficinas, y casas: Resistencia e Inductiva. Cargas Resistivas son equipos y aparatos que convierten la energía eléctrica en calor, como sistemas de iluminacion (focos), equipos para calentar agua, aire, o materiales, secadoras, y estufas. Cargas Inductivas son equipos y aparatos que usan motores eléctricos y campos magnéticos para operar maquinaria pesada industrial y sistemas de bombeo, ventiladores, compresores, transformadores, equipos de refrigeracion, aire acondicionado, lavadoras, y casi cualquier tipo de aparato comercial o residencial, que tengan partes que se mueven para realizar trabajo. Estos son los que usan mas electricidad en nuestras negocios y casas en los que estamos más interesados, ahi es donde las Unidades Ahorradoras de Energía GSE, pueden ahorrarle dinero.

 

Energia Reactiva: Energia Reactiva es la energía requerida por todos los equipos y aparatos, que usan Carga Inductiva, para formar un campo magnético, para arrancar y trabajar. Cuando una Carga Inductiva empieza a trabajar, demanda mayor energia de la empresa de servicio público (CFE), para crear y mantener el campo magnético, estos se suma a la energía actual (Potencia Real) en watts necesaria para llevar a cabo el trabajo. Esta Energia Reactiva extra, que se requiere para operar Cargas Inductivas, es medida en VARs lo que puede hacer hasta el 25% de toda la energía que se usa en tu negocio o casa. La mayor parte de la Energia Reactiva se desperdicia y no es aprovechada por nadie.

 

Corrección de Factor de Potencia: Corrección de factor de Potencia, es la tecnología científica, que ha sido usada por más de 50 años, para controlar y reciclar la Fuerza Reactiva, para ahorrar energía en fábricas industriales con grandes cantidades de Cargas Inductivas y altos costos de energía. Así como los precios cargados por la empresa de servicio público (CFE), se elevaron drásticamente a finales de los 90's e inicios de 2000, científicos e inventores empezaron a desarrollar nuevas formas para bajar los costos de energía, para las empresas y residencias mas pequeñas. Como la tecnología se fue perfeccionando, muchas compañías empezaron a ofrecer dispositivos de Tecnología de Corrección de Factor Potencia al público en general y hace algunos años se volvió Tecnología de Energía Verde, fenómeno que ha evolucionado en Tecnología Ahorradora de Energía comercial y residencial. La Tecnología de Corrección de Factor Potencia, trabaja usando técnicas especializadas para estimar o medir el monto de Potencia Reactiva que está siendo usada en un sistema eléctrico e instalando después la unidad ahorradora de energía apropiada, mecanismo con la suficiente capacidad, para reciclar y acumular la cantidad de energía requerida por las Cargas Inductivas en casas o negocios.

 

 

 

 

 


Sistema común CON Energy Saver