Raschel / Privacidad  (3 años de durabilidad)

Privacidad Raschel Mallafix      


 

 

Monofilamento  (5-6 años de durabilidad)

Hay desde 35%, 50%, 70%, 80%, 90% y 95% de filtro. Se presenta en anchos de 1.80m y de 3.70m x 100m. Disponible en colores básicos dependiendo de su %, como son Negro, Verde, Azúl, Blanco, Beige. Su tejido es cuadriculado y al cortarse se deshilacha con facilidad (recomendado usarse con bastilla). Tiene un retardante inflamable.

80% Rombo Negro 80 mallafix      90% Monofilamento Mallafix      

95%


  

 AF- 230  (10 años de durabilidad)

Peso superficial de 230 gr/m2. Es de 95% de filtro. Se presenta en anchos de 3 x 40m. Disponible en colores Azul, Verde, Beige, Gris, Natural, Terracota. Su tejido es entrelazado y no permite deshilacharse. Tiene un retardante inflamable. La AF-230 es nuestra malla sombra de peso ligero, con un tejido de grado comercial. Esta es perfecta para velarías pequeñas, tenso estructuras y toldos; tanto para uso doméstico como aplicaciones de arquitectura comercial. Utilizando un tejido fuerte de HDPE nos permite evita la putrefacción y la absorción humedad. AF-230 está hecha con hilos de monofilamento y cinta, y representan una pauta extraordinaria de pespunte que proporciona un tejido estable y excelentes niveles de bloqueo de rayos UV.  

AF-230 Mallafix  


  

Commercial 95  (10 años de durabilidad)

Peso superficial de 340 gr/m2. Es de 95% de filtro. Se presenta en anchos de 3 x 40m. Su tejido es entrelazado y no permite deshilacharse. Tiene un retardante inflamable. Es un producto de la más alta calidad. Es manufacturada y desarrollada en Australia. Tejido fuerte y desarrollado específicamente para tenso estructuras y velas de sombra de mayor dimensión.

 

 


 

Waterproof

Es de 95% de filtro solar. Es totalmente impermeable, no pasa el agua. Se presenta en anchos de 2.7 x 40m. Disponible en colores Azul, Verde, Beige, Natural, Rojo Ocre. Su tejido es entrelazado y no permite deshilacharse. Tiene un retardante inflamable, y esta calificada a 10 años de garantía en su fibra y 5 años en su capa de PVC lo que lo hace impermeable. Es un producto de la más alta calidad. Es manufacturada y desarrollada en Australia. Tejido fuerte y desarrollado específicamente para tenso estructuras y velas de sombra de mayor dimensión.

  

 

 GALERIA DE FOTOS

    

                        Toldo en Piedras Negras antes !!!Instalacion en Piedras Negras Coah.  terminado!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

SISTEMAS ENROLLABLES